Faltan apenas unos días para que el 2017 llegue a su fin y se lleve junto con él muchos éxitos y tal vez un par de fracasos. Sin embargo, si de algo estamos seguros es que este año nos dio a conocer muchas sorpresas a nivel publicitario y nos enseñó la importancia de una buena campaña de publicidad. ¿Cómo lo hizo? A través de las campañas publicitarias que más dieron qué hablar durante este año.

Lo mejor en campañas de publicidad este 2017

Realizar esta simple acción puede ser la diferencia entre ser recordado, aumentar tus ventas y llegar a muchas más personas de las que crees. Así lo demuestran las numerosas marcas que hoy en día han sabido valerse de las campañas de publicidad. ¿Quieres saber cuáles fueron las mejores de este año? Te contamos sobre 4 de ellas.

1.     The Donate Life, “The World´s Biggest Asshole”

El actor Thomas Jane interpreta una de las campañas de publicidad más reconocidas a nivel mundial. Gracias a este trabajo se puede llegar a salvar muchas vidas a través de la donación de órganos. En tres minutos, esta campaña publicitaría cuenta una impactante historia donde la vida de los personajes cambia en pocos segundos.

2.     BBH “Unlimited Stadium”

Para una de las marcas más reconocidas del mundo deportivo como Nike, una campaña publicitaria como esta quedó exactamente a la medida. Se trata de un estadio en la ciudad de Manila donde los deportistas pueden competir con su propio avatar.

3.     “My mutant Brain” Marco

Las campañas de perfumes siempre presentan algo que da de qué hablar y esta de Kenzo no es la excepción. Con un inicio tranquilo sorprende con una coreografía hilarante y alegre y mucho ritmo se presenta la nueva fragancia. Tres minutos cuarenta llenos de frenesí de la mano de la agencia Marco.

4. “Gravity Cat”, Hakuhodo

Y si te gustan los videojuegos, entonces seguro ya viste la publicidad de PlayStation con la promoción de su nuevo título Gravity Daze 2. En él puedes ver un gato que desafía la gravedad junto a dos hermanas. Se encuentran en un apartamento que se cae a pedazos, demostrando todo lo que este juego puede ofrecer en una campaña con una excelente producción. Fue realizada en Japón.

¿Ya estás convencido del poder que tienen las campañas de publicidad? Tal vez es la pieza que falta para dar a conocer tu marca y llevar su potencial al máximo nivel.

 

“Nunca dejes de probar, y tu publicidad nunca dejará de mejorar”.

David Ogilvy

Algunos ejemplos de empresas que han confiado en nosotros