Debido a la gran cantidad de tendencias, técnicas, estrategias y términos que surgen día a día, como marca a veces es complicado afrontar a tiempo todos los cambios que están sucediendo debido al avance de la tecnología. Por lo que es necesario consultar con expertos en el área que sepan atender puntualmente cada nueva innovación.

Sin embargo, el problema surge cuando son diferentes tópicos los que hay que entender. Por ende, el proceso de selección podría ser tedioso. Afortunadamente, una nueva web se ha posicionado como la solución para resolver diferentes incógnitas entorno al marketing: cudacu.com, antes conocida como algunapregunta.com

En este artículo te comentamos cuál es el propósito de la página y cómo puedes aprovechar sus beneficios.   

En qué consiste cudacu.com

Esta web se trata de un membership site donde puedes encontrar sesiones en directo con diferentes expertos en torno al mercado digital, específicamente, sobre el marketing online y sus distintas estrategias. Como, por ejemplo: Joan Boluda, Isra Bravo o Bicicleta Studio entre otros muchos.

cudacu.com está organizada por sesiones grabadas con las preguntas más usuales compartidas por la audiencia. Así como también dispone de las próximas sesiones que serán en directo, donde se pueden formular las preguntas para que los expertos puedan atenderlas en la transmisión en vivo dentro del membership site.

La idea de la web nació tras una necesidad no cubierta en el mercado en relación a las consultas en el momento, sin citas ni largos períodos esperando respuesta. Por ello, el propósito de esta página es poner a disposición de marcas, profesionales y emprendedores, distintos masterclass en torno a un tema en específico.

De esta manera, un experto atenderá oportunamente sus dudas y les dará feedback durante la transmisión.

Preguntas frecuentes

Este modelo de negocio ha tenido gran aceptación en el mundo del marketing. Su coste mensual por suscripción es de 19€, para acceder a contenidos en relación a video marketing, publicidad en Facebook, escritura persuasiva, Google Ads, WordPress, emprendimiento, diseño y branding, y demás estrategias de marketing online.

Por lo general, cada videoconferencia a través Google Hangouts tiene una duración mínima de 1 hora y máximo 2 horas. De no poder visualizar en directo la sesión completa, podrás hacerlo en diferido sin ningún inconveniente.

Usualmente, las transmisiones son los viernes a las 18:00 de cada semana del mes. Por supuesto, para acceder a ellas es importante realizar la suscripción.

Cudacu.com es una nueva apuesta a favor de la expansión del conocimiento del marketing digital. Cada día son más los profesionales en materia que se unen para compartir sus experiencias y guiar a marcas, profesionales y emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

«Jamás pares de aprender, la vida nunca para de enseñar«.

Anónimo

Algunos ejemplos de empresas que han confiado en nosotros

¿Quieres seguir leyendo artículos de este estilo?

 Por favor, valora nuestro post.

¡Queremos saber tus impresiones!

LLAMAR AHORA