Te presentamos algunas plataformas para crear tu portfolio online.

portfolio-online-crear-plataformas-web-creativos-publicistas

Vivimos conectados a Internet y día a día nos unimos a nuevas redes sociales, dejando otras tantas de lado porque su utilidad no llega a convencernos. Y por esto mismo, porque hay muchas aplicaciones que realmente no son de utilidad, queremos destacar algunas de ellas a las que sí se le pueden sacar mucho partido si lo que queremos es crear un portfolio online con nuestras creaciones.

  1. Domestika, es el portfolio de la mayor comunidad para profesionales creativos en español. A través de ella es posible conectar con otros creativos, acceder a ofertas de empleo, compartir opiniones en fotos e incluso consultar cursos.
  2. Cargocollective, es una plataforma con un diseño muy atractiva que reúne la obra de creadores de todo el mundo. Cada artista muestra sus trabajos en la plataforma web que más lo desee.
  3. Pinterest. Esta red social es muy interesante por la facilidad de ordenar los contenidos, pudiendo organizar los trabajos en infinitos tablones. Lo interesante de Pinterest es la facilidad con la que un trabajo puede llegar a otros pineadores,  gracias a la sencilla opción de repinear.
  4. Carbonmadees otra de las plataformas que te ayuda a crear un portfolio online gratuito. Esta red social da la posibilidad a cada artista de personalizar el portfolio y de enseñar las creaciones a nivel mundial.
  5. O Creatorio. De muy reciente creación, es el directorio de la comunidad artística gallega. A través de él puedes acceder a concursos, estar al tanto de eventos y, al ser la única plataforma específica para los creativos gallegos, la visibilidad del trabajo dentro de la comunidad es mayor.