“Dongui” Años de dedicación y compromiso con la iniciación deportiva de Guillermo González Raviña

Estos días se está llevando a cabo la impresión en offset de los primeros ejemplares del libro “Dongui”: Años de dedicación y compromiso en la iniciación deportiva de Guillermo González Raviña.

El autor, Guillermo González Raviña, fue profesor de educación física en la ciudad de Arrecife. Tras 36 años dedicándose a la docencia, su vocación, quiso hacer un recorrido a través de 480 páginas con una larga exposición de referencias, fotos y relatos de deportistas que se ajusta a una descripción serie y comedida de la historia del deporte de Arrecife.

Este libro ha recibido el apoyo y la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife, debido a que supone una gran aportación a la historia del deporte de la isla en general y en particular a la movilidad deportiva en los centros escolares.

“Dongui”, años de dedicación y compromiso en la iniciación deportiva de Guillermo González Raviña es un libro que documenta un tiempo y una actividad de gran importancia en el quehacer deportivo y gimnástico de Lanzarote.