¡Regala libros esta Navidad! 

regalar-libros-navidad

Regalar tecnología es lo más habitual durante estas fechas tan señaladas. Si bien es cierto que difícilmente se falla regalando un ordenador o una videoconsola, ¿por qué no invertir en algo más económico pero de igual valor? Los libros en su formato tradicional son uno de los grandes olvidados, y por ello, queremos reivindicarlos como regalo.

Ahí van algunas de nuestras propuestas:

  1. Destroza este diario, de Keri Smith. Este libro te ayudará de forma muy especial a que rompas y acabes con los bloqueos: recorta, rompe, agujerea, pinta…y experimenta el verdadero proceso de la creatividad.
  2. Make your own luck,  por Kate Moross. Se trata de una guía en la que este ilustrador y director de arte proporciona información sobre sus vivencias. Moross aporta consejos de primera mano imprescindibles para iniciarse en el mundo del diseño y la ilustración.
  3. Manual de tipografía, por Jose Luis Martín y Montse Ortuna. Es considerado como uno de los libros más completos enfocados al mundo del diseño tipográfico. ¡Muy recomendable para principiantes!
  4. Si lo que te gusta es perderte en el mundo del álbum ilustrado, en este enlace encontrarás una selección de los mejores libros publicados en 2014. Cargados de color e historias extraordinarias, son la mejor manera de hacer volar la imaginación de mayores y pequeños.
  5. Postermania: Diseño del Cartel Nuevo. Se trata de un libro muy interesante si quieres profundizar en el mundo de la cartelería. Conocerás todo acerca del panorama del diseño contemporáneo, e incluye una relación de los mejores ilustradores y diseñadores gráficos del mundo.En este libro quedan reflejados una gran variedad de estilos: desde el minimalista, pasando por lo retro, barroco y futurista.

¿Qué te parece el listado? ¿Hay algún libro por el que te hayas decantado? Disfruta de una Navidad original y cargada de creatividad y diseño…¡regalando libros!